Después de dos semanas, el candidato de MORENA, PT y PVEM Edgar Güero Inzunza, ha completado su primer recorrido por todas las colonias y comunidades del décimo distrito, en el cual estuvo enfocado en escuchar los problemas y las necesidades de la gente.
“La gente del décimo distrito nos ha compartido su preocupación por la
inseguridad que ha ido en aumento, por lo que, de llegar a la legislatura, nos enfocaremos en trabajar en conjunto por atender las causas de este problema”
señaló Güero Inzunza.
Mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de la policía municipal y
estatal; solicitar mayor presencia y apoyo de la Guardia Nacional y brindar herramientas que alejen a los jóvenes de situaciones de riesgos forman parte del eje de la agenda de trabajo que Güero Inzunza impulsará desde el congreso local.
La lucha contra la corrupción será otro de los ejes de trabajo en el que Güero Inzunza se enfocará como diputado local, promoviendo y fortaleciendo la fiscalización y la transparencia en la ejecución de la obra publica en el Estado y
en el municipio y el uso de la tecnología para simplificar tramites y servicios públicos.
Más historias
Presentación de la cantante Edith Márquez será este miércoles 24 de junio a las 21:10 horas en Jardín Independencia
Jacaranda López Salas rechaza señalamientos sobre presunta propiedad del Recinto Ferial de San Juan del Río
Roberto Cabrera arranca la segunda etapa para la rehabilitación de calle en Santa Bárbara La Cueva