
Amealco de Bonfil, Querétaro.- La educación de niños y niñas es el presente y el futuro de nuestro querido municipio, es compromiso de esta administración 2024-2027, darles las herramientas necesarias para su desarrollo educativo y fomentar valores afirmó el presidente Oscar Pérez Martínez en los honores a la bandera en la Escuela Primaria Rafael Ramírez ubicada en la comunidad de Alameda del Rincón.

Con respeto y orgullo se rindió homenaje a nuestros símbolos patrios, destacando la importancia de fortalecer los valores cívicos desde la niñez.

Posteriormente, se llevó a cabo una convivencia con padres de familia, maestros ,alumnos y el presidente, en un ambiente de cercanía, diálogo y compromiso con la educación de las niñas y niños de la comunidad.

Más historias
Amealco sigue impulsando el desarrollo con la segunda entrega de apoyos a comunidades del programa “Agua para un Mejor Amealco”
Oscar Pérez Martínez entrega obras en El Cuisillo
Amealco impulsa la igualdad: Oscar Pérez Martínez encabeza capacitación para servidores públicos en materia de violencia de género