
Por Jaime Sánchez Correa
Amealco de Bonfil, Querétaro, 8 de julio de 2025.- Los espacios para el descanso, pasear con la familia, disfrutar de su belleza, siempre son obras de mucho beneficio para cientos de familias, en el caso de San Ildefonso Tultepec donde el pasado lunes 7 de julio de 2025 el presidente municipal Oscar Pérez Martínez dio el banderazo de inicio de esta obra, un kiosco, una de las 200 obras programadas para el año en curso y que dará otro aspecto a la plaza principal.

Con mucho agrado los habitantes de esta zona, una de las más importantes de Amealco, recibieron con beneplácito al alcalde Oscar Pérez que fue cumplir algo prometido y que ahora será una realidad, una obra que contribuirá al embellecimiento y fortalecimiento de este espacio público que será de gran beneficio para quienes viven en esta demarcación.
En su oportunidad, el presidente municipal Oscar Pérez Martínez, exhortó a los asistentes a este evento a cuidar los espacios de esparcimiento pues con estas obras se trabaja por comunidades más dignas y con identidad, dijo.

En este evento el munícipe estuvo acompañado del Secretario de Obras Públicas, regidores, autoridades de San Ildefonso, vecinos y personal de H. Ayuntamiento amealcense, además de otros invitados que aprovecharon la visita del alcalde para dialogar y hacerle algunas peticiones, pues escuchar a su gente siempre ha sido la presentación de Oscar Pérez Martínez.
De igual manera el alcalde se traslado a la comunidad de Yospi donde inauguró la ampliación de agua, esta siempre ha sido una de sus preocupaciones para que todos cuenten con tomas del preciado líquido ya que al contar con ese servicio mejora la salud de todos principalmente niños y adultos mayores, por lo que este es uno de los ejes rectores del alcalde Pérez Martínez.
Más historias
Oscar Pérez Martínez refuerza programas de apoyo social en Amealco para mejorar la calidad de vida de las familias
Oscar Pérez Martínez: un recorrido de fe y compromiso con las comunidades de Amealco
En Amealco, Oscar Pérez Martínez reconoce la fuerza comunitaria en Barrio IV