El candidato al II Distrito Federal Ricardo Astudillo será el diputado del #tren.
A un mes de arrancar tu campaña, el candidato ha consolidado su propuesta de movilidad gerente al problema de la carretera 57 y desde el congreso federal logrará el tren de pasajeros y de carga con apoyo de la Dra. Claudia Sheinbaum.
Va firme, y va sólido Astudillo
Más historias
Recuperación del bordo Benito Juárez avanza tras años de deterioro ambiental
Acerca UAQ proyectos científicos a las infancias en alianza con el Municipio de Querétaro
Más de mil 300 estudiantes concluyen sus estudios en la Escuela de Bachilleres de la UAQ