El candidato al II Distrito Federal Ricardo Astudillo será el diputado del #tren.
A un mes de arrancar tu campaña, el candidato ha consolidado su propuesta de movilidad gerente al problema de la carretera 57 y desde el congreso federal logrará el tren de pasajeros y de carga con apoyo de la Dra. Claudia Sheinbaum.
Va firme, y va sólido Astudillo
Más historias
Alumna de Bachilleres UAQ desarrolla aplicación educativa y logra estancia en la NASA
UAQ reúne a especialistas internacionales para debatir soluciones ante la crisis alimentaria
Presentan obra clave para fortalecer la conservación de la biodiversidad en Querétaro