junio 18, 2024

AD RECONOCE LA LABOR DE LOS LÍDERES SOCIALES EN LA
CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR QUERÉTARO.

Huimilpan, Qro., viernes 15 de marzo de 2024.



Durante su día 15 de campaña rumbo al Senado de la República, Agustín Dorantes, candidato por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, en su visita a Huimilpan, al reunirse con líderes sociales de este municipio, además de presentar las propuestas para realizar en el Senado, les reconoció su labor que realizan a favor de sus comunidades.

“Ustedes tienen una función importante, porque ustedes representan a sus sectores; ustedes buscan mejorar su entorno. Y muchas veces dedican su tiempo, dinero y esfuerzo para mejorar la condición de vida de todos. Y por eso hay que trabajar en equipo para construir un mejor Querétaro, un mejor México”, resaltó el candidato a senador.

En compañía de Mario Calzada, candidato a diputado federal por el Distrito V, realizaron recorridos por el Blvd. Gómez Morín y El Vegil, así como encuentros ciudadanos con estructuras de Huimilpan, a quienes Agustín Dorantes explicó los beneficios que se obtendrán de sus propuestas en salud, educación y apoyos a la economía familiar, que se reflejarán en el progreso de este municipio y de todos los queretanos.

Por la tarde, continuará su campaña cercana a los ciudadanos y presentará sus propuestas en recorrido de casa por casa en la comunidad de San Pedro, así como terminar esta gira con reunión ciudadana en la cabecera municipal de Huimilpan.

About Author