junio 18, 2024

Amealcenses reciben “Mejores servicios con progreso y felicidad en tu casa y en tu comunidad”

La administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con mejorar la calidad de vida de las y los Amealcenses, por lo que ha implementado diversos programas para cumplir con ese prometido, uno de dichos programas es “Mejores servicios con progreso y felicidad en tu casa y en tu comunidad”, con el que se realiza entregas de apoyos consistentes en ampliaciones de redes de distribución de agua potable, rehabilitación de escuelas y rehabilitación de espacios públicos, en beneficio de las y los habitantes de las diferentes comunidades de Amealco.

Durante un evento realizado en el jardín principal, se hizo entrega de los vales por los diferentes apoyos, consistentes en 100 acciones, que sumaron una inversión de más de 3 millones y medio de pesos beneficiando directamente a más de 1,700 habitantes.

“Estamos realizando obras y acciones en lugares que tradicionalmente no eran tomados en cuenta, la intención es realizar obras integrales, que no beneficien sólo a unos cuantos, sino a la mayor cantidad de personas y esto es posible cuando participa la ciudadanía en equipo con el gobierno, seguiremos avanzando, a veces no hay recurso que alcance, pero sepan que de nuestra parte existe toda la disposición para que las cosas buenas sigan adelante”, edil René Mejía.

En este evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, la Dra. Anel López Ruiz, de regidores del H. Ayuntamiento de Amealco, directoras y directores del gobierno municipal, así como autoridades auxiliares de las distintas comunidades.

About Author