junio 18, 2024

Amealco- Entregan uniformes deportivos a alrededor de 5 mil deportistas


La administración de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía Montoya, está comprometida con la construcción del progreso y la felicidad en el municipio, es así que ha emprendido una agenda de trabajo en favor del deporte, comenzando con la creación de la Dirección del Deporte y sus diferentes academias para acercar las disciplinas a niñas, niños y jóvenes de todas las comunidades de Amealco.


Continuando con ese compromiso, es que encabezó un evento en la Unidad Deportiva El Vicario, para realizar la entrega de material deportivo a alrededor de 5 mil deportistas.


Durante dicha ceremonia se reconoció el esfuerzo y se entregó material a las diferentes ligas del municipio como lo son, la liga de fúbol “16 de Septiembre”, liga varonil y femenil “San Ildefonso”, varonil Independiente, juvenil e infantil de “Santiago Mexquititlán”, varonil “liga municipal”, femenil “Chitejé de garabato”, así como a la academia de futbol infantil y juvenil “Chitejé de Garabato”, academia de futbol infantil y juvenil “Amealco” y la academia de básquetbol infantil y juvenil “Loma Linda”.


Además, se entregaron medallas a los integrantes de la academia Amealcense que por primera vez y de manera histórica en el municipio, resultaron ganadores del campeonato estatal de básquetbol.

Durante su intervención el Alcalde destacó:
“Nos sentimos sumamente felices de estar con ustedes para entregar estos uniformes, porque tenemos un gran compromiso, sepan que en esta Administración creamos la Dirección del deporte y a su vez creamos las distintas Academias, que hoy ya están dando resultados, pues contamos con campeones estatales de básquetbol, antes sólo podíamos participar en fútbol, hoy competimos y ganamos en las diferentes disciplinas”.



“Hemos construido muchos parques y gimnasios a lo largo de todo el municipio, hemos rescatado diferentes espacios, ahorita estamos rehabilitando el gimnasio municipal y hacemos todo esto para beneficio de ustedes, para gocen de un buen estilo de vida, saludable, proactivo y por tanto para que puedan ser felices”.



Se contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, así como de entrenadores, profesores y distinguidas personalidades del ámbito deportivo.

About Author