junio 25, 2024

Anuncia Roberto Cabrera más becas para estudiantes y una inversión histórica en obras

La marca más importante y que quieren todas y todos los ciudadanos es San Juan del Río, por ello, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, anunció que, de verse favorecido con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio, aumentará la cantidad de becas para estudiantes y destinará una inversión histórica a obra pública y social.

Durante el Magno Evento de Arranque de Campaña, realizado en el Parque Las Garzas, donde estuvo acompañado por su esposa, Georgina Sánchez Barrios, Roberto Cabrera reiteró que San Juan del Río gana cuando se trabaja de la mano con las y los maestros, con las madres y padres de familia; cuando se instalan alarmas para cuidar las escuelas; cuando se mejora el equipo y las condiciones de los policías, y cuando se trabaja en conjunto con empresarios e industriales.

“Cuando nosotros trabajamos para fortalecer la seguridad y le cerramos la puerta a los malos, gana San Juan. San Juan del Río gana con este gran equipo de mujeres y de hombres que hoy están aquí y que representan a la educación, que representan al trabajo, que representan a su colonia y a su comunidad, y que lo que más quieren, es un San Juan del Río para estos niños, para estos jóvenes, para estas niñitas que están aquí”, enfatizó Cabrera Valencia.

Mencionó que, en los siguientes 44 días, presentará sus propuestas a la ciudadanía enfocadas en educación, obra pública y social, desarrollo de los sectores agropecuario, económico, social, entre otras, las cuales permitirán que gane San Juan del Río el próximo 2 de junio.

About Author