El Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, presentó a Raúl Orihuela como aspirante al Distrito XII local, Adolfo Estrella y Alexa Hernández como aspirantes a los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta respectivamente.

En rueda de prensa, donde estuvieron presentes Juan Guzmán e Irvin Matamoros, así como otros liderazgos verdes, el Dirigente Estatal afirmó que los tres perfiles postulados son de probada experiencia y con expectativas reales de triunfo, quiénes seguramente llegado el momento del proceso electoral, expondrán sus propuestas que respondan a las necesidades del Distrito XII y a los municipios de Tequisquiapan y Cadereyta con oportunidades de infraestructura, empleo, seguridad y una mejor calidad de vida para las comunidades que hoy en día se encuentran olvidadas.

Dijo que el Partido Verde va más unido y fuerte que nunca para hacer un proceso electoral a la altura de los queretanos, “con hombres y mujeres que quieren lo mejor para sus municipios y su Estado, y quiénes lograrán escuchar las necesidades que las y los ciudadanos requieren”.
Más historias
Coordinación interinstitucional permite rescatar a una mujer y detener a siete presuntos responsables de robo y privación ilegal de la libertad
UAQ refuerza inclusión educativa con nueva tecnología para estudiantes con discapacidad
UAQ fortalece la vocación científica de nuevas generaciones con sus programas de Veranos de la Ciencia 2026