junio 25, 2024

Borrón y cuenta nueva para quienes tienen adeudo predial con el municipio sanjuanense promete, Juan Alvarado



• No hay marcha atrás en la construcción de un San Juan del Río más justo para todos, el 2 de junio triunfará el pueblo sanjuanense.


Seremos un gobierno que cumpla los acuerdos, que resuelva las necesidades y honre los compromisos, aseguró Juan Alvarado Navarrete, Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por los partidos MORENA-PT-PVEM, quien aseguró que es momento de transformar los rezagos en oportunidades para elevar la calidad de vida de los ciudadanos sanjuanenses.

El candidato morenista dijo que en su gobierno se va impulsar un programa permanente de descuentos al impuesto predial, para aliviar -dijo— “la carga financiera de aquellos que enfrentan dificultades económicas”.

Alvarado Navarrete comentó que debe predominar un gobierno sensible con la población, que entienda los desafíos que muchas familias sanjuanenses enfrentan, “estamos comprometidos a proporcionar apoyos reales, tangibles y significativos, lo haremos de manera responsable, quitando a los aviadores y generando beneficios, ejerciendo una administración con profesionales, no de amigos y familiares”.

En los mítines de La Llave y Puerta de Palmillas, el candidato Juan Alvarado Navarrete señaló que en su gestión se va a desarrollar un programa de obra pública integral, diseñado para mejorar la infraestructura de las comunidades en todo el territorio de San Juan del Río.

“En nuestros recorridos hemos detectado la insuficiencia de obra pública, por lo que, en nuestro gobierno, llevaremos a cabo proyectos de manera transparente y eficiente, trabajando en estrecha colaboración con las comunidades y la ciudadanía, priorizando las necesidades más apremiantes”.

Agregó que es un hecho que mediante la inversión en infraestructura y desarrollo, se podrá construir un futuro más próspero y sostenible para todos los sanjuanenses, finalizó.

About Author