junio 18, 2024

Boxeadores sanjuanenses competirán en la Macrorregional en Tepic, Nayarit




Con el fin de fortalecer el tejido social, tener  sanas convivencias y fomentar la cultura del deporte en las juventudes, nueve deportistas sanjuanenses se reunieron con la presidenta municipal interina de San Juan del Río, para informarle que competirán en la Macrorregional de boxeo, que se llevará a cabo en el municipio de Tepic, en el estado de Nayarit, en donde representarán tanto al municipio sanjuanense como al estado de Querétaro. 

Se trata de Anthony Flores Barrios, Arturo León Martínez, Salvador Rodríguez Leyva, Daniel Vega Osornio, Santiago Hernán Barrón, José Yair Trejo Mateos, Emiliano López Rodríguez, Santiago Aguilar Herrera y Nicolás Calvario Chávez, quienes representarán a San Juan del Río en esta competencia con miras al torneo nacional.

La alcaldesa felicitó a los deportistas por ser un ejemplo en los jóvenes y en la sociedad, ya que fomentan actividades recreativas, valores, educación y disciplina.

Los competidores mencionaron que están muy orgullosos de representar al municipio de San Juan del Río, así como al estado de Querétaro en esta competencia, en donde recalaron que tendrán que dar todo su potencial y pasión por el deporte, especialmente por el boxeo.

About Author