junio 18, 2024

Buscará Abel Espinoza apoyar la economía familiar en San Juan



Durante el recorrido que realizó por el tianguis y el mercado Juárez, Abel Espinoza Suárez, candidato a diputado local del distrito 10 de San Juan del Río por el PAN-PRI-PRD, dialogó con comerciantes y ciudadanos, en donde destacó la importancia de legislar y gestionar iniciativas que impulsen el desarrollo económico de las familias sanjuanenses.

“El comercio local es el motor que impulsa nuestra economía y fortalece el tejido social de San Juan del Río. Como legislador, me comprometo a trabajar incansablemente para promover políticas que beneficien a nuestros comerciantes, pero sobre todo a las familias sanjuanenses”, afirmó Espinoza Suárez.

Espinoza Suárez, explicó a los locatarios y tianguistas que, desde el Congreso del Estado, apoyará la iniciativa que propone Roberto Cabrera para crear un nuevo mercado en la zona oriente de San Juan del Río. Esta propuesta busca no solo brindar nuevas oportunidades comerciales para los habitantes de esa zona, sino también fomentar la generación de empleo y el crecimiento económico en la comunidad.

Con su visita, Abel Espinoza Suárez, al tianguis y mercado Juárez refrendó su compromiso con el bienestar y el progreso de San Juan del Río, con un enfoque en la promoción del comercio local y  con ello mejorando la economía familiar.

About Author