junio 18, 2024

Cierra campaña Pepe Gaytán en Tequisquiapan


Ante una gran afluencia de tequisquiapenses, el candidato de MC aseguró que los ciudadanos son el eje rector de su proyecto.

Con un reconocimiento a cada uno de los ciudadanos como el eje rector del proyecto denominado “Un municipio a tu servicio”, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Movimiento Ciudadano, Pepe Gaytán, concluyó su campaña política.


En un evento al que asistieran más de 600 personas y que tuvo lugar en la cabecera municipal, el candidato de MC aseguró que caminar las calles de cada una de las comunidades de Tequisquiapan, fue una experiencia transformadora cuyo impacto será el cambio genuino que los ciudadanos piden y merecen.


“Hemos visto la fuerza de nuestras familias, la dedicacion de nuestras mujeres, la fuerza de nuestros trabajadores y la espereanza en los ojos de nuestros niños. Es esa esperanza la que nos impulsa a seguir adelante y a luchar por un Tequisquiapan mejor”, expresò.
Asimismo, durante el evento que fuera engalanado por el cantante Claudio Alcaraz y su Banda Mundial, Pepe Gaytán agradeció el respaldo de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, encabezada po César Cadena.


En su mensaje, enfatizó una a una las propuestas establecidas dentro del programa “Para Servirte” y cuyo compromiso es la justicia social, la igualdad de oportunidades y una mejor calidad de vida para todos.


Dijo que desde el principio de su campaña, se ha tenido el valor para denunciar lo que se ha hecho mal en el municipio, así como las ofertas falsas que ponen en riesgo la seguridad y paz de Tequisquiapan.
“Nosotros sí tenemos el valor de enfrentar a grupos facciosos que ponen en riesgo la seguridad de todo nuestro pueblo.

Nosotros sí tenemos el valor porque somos dignos de estar al frente de la administracion de la presidencia municipal “, aseveró.


Finalmente, el candidato de MC hizo un llamado a votar por un nuevo proyecto que garantice a Tequisquiapan, un desarrollo parejo para todos.

About Author