En el marco de su 25 Aniversario, el Grupo Imbera colocó la primera piedra como símbolo de inicio a la ampliación de sus nuevas instalaciones, en la cual, la presidenta municipal de San Juan del Río y el director de Desarrollo Económico Municipal, asistieron como invitados de honor.
El director de Imbera Global, Hernán Mendoza Corona, informó que este nuevo proyecto tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y beneficiará a 2 mil 100 colaboradores.
En su mensaje, la presidenta municipal, mencionó que esta industria es ejemplo de una empresa responsable, comprometida con el ambiente y generadora de empleos bien remunerados que fortalecen la economía sanjuanense, y con ello mejoran la calidad de vida de las familias de San Juan del Río.
“Felicito a la familia Imbera, por seguir apostando por San Juan del Río, por valorar la calidad que tiene este municipio, así como también ser generadora de empleos seguros y de calidad para nuestra gente” mencionó.
En el evento también se develó una placa que realza el compromiso de Grupo Imbera con el valor social, ambiental y económico del municipio.
Más historias
Proyectos y herramientas para que las y los ciudadanos vivan mejor: Roberto Cabrera
Más de 200 personas participan en la “Primera Carrera Femenil 25N” en San Juan del Río
Estudiantes de UT San Juan desarrollan software para aprender lenguaje de señas