junio 17, 2024

Compromiso para cuidar y procurar a nuestros adultos mayores: Germaín Garfias


En el marco de la jornada de campaña por la Diputación Federal del 2o Distrito, el candidato Germaín Garfias de la Coalición Fuerza y Corazón por México sostuvo una reunión con el grupo Flor de Sabiduría en la colonia Los Arrayanes de San Juan del Río.



Durante este encuentro, reflexionó sobre la importancia que tienen los jóvenes con experiencia dentro de las familias sanjuanenses y les expuso las principales propuestas para cuidar de ellos y sus necesidades, como la permanencia, por ley, de las pensiones.



“No solo se buscará que este apoyo económico permanezca, sino que se trabajará para que se dé a partir de los 60 años; además que no lo utilicen para comprar el medicamento que no les dan en las instalaciones, de salud porque se trata de  un recurso para ustedes”, señaló Germaín Garfias.

También compartió su propuesta sobre salud y el regreso del seguro popular, con las mejoras necesarias para no falten los médicos, ni los medicamentos y en materia de seguridad, apoyar con recursos federales a los municipios para la capacitación, equipamiento y tecnología.

About Author