junio 18, 2024

Con el apoyo de las y los sanjuanenses continuará el trabajo y la defensa de San Juan: Roberto Cabrera





Con el voto de las y las sanjuanenses continuará el trabajo y la defensa de San Juan, dijo El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien señaló que las acciones que realice serán para que las familias tengan más oportunidades, una mejor vida y para que les vaya mejor en nuestra tierra.

En un mitin realizado en la colonia El Pedregoso, Roberto Cabrera recordó que el próximo 2 de junio San Juan del Río debe elegir entre un proyecto que cuenta con resultados probados, y otro de quien viene a arriesgar lo ya construido, así como el presente y el futuro de las y los ciudadanos.

“Esto se trata de ganar, porque es ganar más inversiones, más seguridad, más obra pública, más infraestructura, más equipamiento urbano, más obras sociales, más calidad de vida, o perderlo, perderlo todo, ir para atrás, porque sabemos que hay una contienda que se gana hasta que se gana”, refirió Cabrera Valencia.

En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río recordó que su proyecto incluye la entrega de apoyos escolares para estudiantes de todos los niveles educativos, así como becas para alumnos de excelencia de universidades. Asimismo, mencionó, contempla el otorgamiento de créditos a la palabra para mujeres emprendedoras.

Expuso, asimismo, que sus propuestas incluyen el fortalecimiento de la seguridad con un nuevo C4 y la entrega de equipo para policías. Manifestó que también se tiene prevista la construcción de estancias infantiles y la continuidad de la regularización de asentamientos humanos, para brindarle certeza jurídica a las y los sanjuanenses.

About Author