junio 17, 2024

Con el Programa Adelante Mi Querido San Juan fortalecemos a los comerciantes sanjuanenses: Roberto Cabrera

A través del Programa Mi Querido San Juan que se entregaron 90 toldos a comerciantes de La Rueda, El Pedregoso y Fundadores.




En equipo, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia y el titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, Gregorio Mondragón Mendoza, a través del Programa Mi Querido San Juan, entregaron 90 toldos para comerciantes de La Rueda, El Pedregoso y Fundadores.

Durante su intervención, Roberto Cabrera recordó que este mecanismo tiene como objetivo abonar a la calidad laboral de las y los comerciantes de la demarcación, además de fortalecer los valores y las familias que, afirmó, son parte fundamental para la administración municipal 2021-2024.

“Es decirles que en San Juan del Río buscamos como la mayoría que está aquí, que son las mejores administradoras de la economía que más nos importa en San Juan del Río, en México, Querétaro, ¿cuál es la economía que más nos importa?, economía familiar”, puntualizó.

El secretario de Participación Ciudadana agradeció al presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia. Resaltó que el alcalde sanjuanense tiene un compromiso con la mejora de los espacios laborales de las y los comerciantes de la demarcación.

El representante de Comerciantes de La Rueda y Tianguis de Fundadores, Juan Francisco de la Rosa Montes, agradeció por el material entregado, ya que los beneficiará en el día a día y su lugar de trabajo.

About Author