junio 17, 2024

Con mayor seguridad, gana San Juan: Roberto Cabrera

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció que se fortalecerá a la Secretaría de Seguridad Pública con un moderno C4.




• _Cabrera Valencia se reunió este lunes con agremiados del Consejo Queretano de Restauranteros para reconocer la labor de este sector económico._


En San Juan del Río se protege la tranquilidad de las familias; por ello, se modernizará y fortalecerá la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con un moderno Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para atender los nuevos desafíos, para que las mujeres se sientan tranquilas, sigan llegando inversiones y para ser un referente nacional del buen vivir.

Así lo dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante una reunión con agremiados del Consejo Queretano de Restauranteros, en la que, además de reconocer el trabajo de las y los integrantes de este sector, destacó que, con mayor seguridad, gana San Juan.

“Hoy también queremos plantear aquí, pues es la parte que seguramente es la que les parece lo más importante. Lo más importante es que tengan un gobierno a la mano, que tengan un gobierno que esté muy cercano, que tengan un gobierno que, a través de su presidente, o cada uno de ustedes, cuando así lo requieran, sean atendidos por el Gobierno Municipal con el que siempre tienen que ver”, mencionó Roberto Cabrera.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río resaltó que la forma de lograr lo que se plantea como propuestas es a través de la disciplina financiera, la colaboración de los sectores con el Gobierno Municipal y la participación de la ciudadanía. Agregó que la transparencia y la rendición de cuentas también son piezas fundamentales para lograr los objetivos, elementos que, señaló, se ponen en marcha en la demarcación.

Agregó que la historia del municipio está llena de gente trabajadora, de gente que llega todos los días porque encuentra oportunidades, las cuales se seguirán generando para impulsar el desarrollo económico, potenciar a las familias y brindarles una mejor calidad de vida a las y los sanjuanenses.

About Author