junio 17, 2024

Condena Abel Espinoza actos de violencia

Miércoles 1 de mayo,  2024


Luego de la quema de dos unidades de la campaña del candidato del PAN a la Presidencia municipal de San Juan del Río, el Profesor Abel Espinoza, condenó estos actos de violencia y resaltó:” en San Juan somos personas de paz, de trabajo, que día a día luchan por llevar el pan a la mesa, aquí no estamos, ni queremos acostumbrarnos a la violencia”.

“Repruebo enérgicamente cualquier tipo de violencia, los invito, los convoco a que sigamos conservando el ambiente de paz y armonía que vivimos los sanjuanenses y cerremos de una vez y para siempre la puerta a quienes intentan desestabilizar a nuestra querida tierra”, expresó el candidato común del PAN-PRI-PRD, Abel Espinoza Suárez.

De igual forma, se solidarizó con Roberto Cabrera, candidato del PAN a la Presidencia municipal de San Juan del Río y exhortó a las diferentes corrientes políticas a sumarse al llamado que hacen los sanjuanenses por la paz,” a lo largo del día, por diferentes medios y en los recorridos que he realizado, nos piden que alcemos la voz y convoquemos a la ciudadanía para que juntos conservemos nuestro querido San Juan como la tierra de paz y concordia que conocemos”, comentó el Profe. Abel Espinoza.

Para finalizar, invitó a todos a salir a las urnas este 2 de junio, “tenemos la oportunidad histórica, de cerrarle la puerta a los malos gobiernos, y continuar trabajando por un San Juan de todos y para todos, por un San Juan en paz, por un San Juan con oportunidades para todos, vayamos juntos, en armonía y con nuestro voto cerremos la puerta a la violencia, digámosle sí a La Paz”, concluyó Abel Espinoza.

About Author