julio 25, 2024

Cruz Roja Celebran el Día del Socorrista, San Juan del Río



Se vivió una jornada llena de emoción y gratitud en el evento del Día del Socorrista de la Cruz Roja Mexicana en San Juan del Río. Este día especial fue dedicado a reconocer y honrar a estos  valientes socorristas, quienes día a día se entregan con pasión y compromiso para salvar vidas y ayudar a la comunidad.

En su oportunidad la presidenta del Consejo Local,  Brenda Leticia Loredo Robles,  expresó su profundo agradecimiento a todos los socorristas por su inquebrantable dedicación.

Por su parte, el  coordinador de voluntariado, destacó el espíritu de servicio y altruismo que caracteriza al equipo de la Cruz Roja Mexicana  sede de San Juan del Río.

En este marco, se entregaron reconocimientos de perseverancia a aquellos socorristas que han mostrado una excepcional constancia en su labor. Su esfuerzo y compromiso son una inspiración para todos  y un reflejo de los valores de la Cruz Roja Mexicana.

Al finalizar, Brenda Leticia, agradeció  a todos los asistentes y, especialmente, a los  héroes de todos los días

” ¡Nuestros socorristas! Sigamos trabajando juntos, con la misma pasión y dedicación, para continuar siendo una luz de esperanza en nuestra comunidad ¡Felicidades en su día, socorristas!”.

About Author