junio 25, 2024

Declina la candidata de MC Zitlally Rubio del Distrito II Federal a favor de Ricardo Astudillo, de Claudia Sheinbaum y la 4T




La candidata por Movimiento Ciudadano al II Distrito Federal Zitlally Rubio de la Isla, declinó hoy a favor de Ricardo Astudillo, de la Dra. Claudia Sheinbaum y la 4T en una conferencia de prensa celebrada en San Juan del Río.

Dicha rueda de prensa fue encabezada por el propio candidato de la Coalición Morena, PT y Partido Verde Ricardo Astudillo Suárez, además  del candidato al Senado por Morena, Santiago Nieto; el Secretario General de Morena, Alex Pérez; y otros liderazgos quienes anunciaron la adhesión de la candidata al II Distrito Federal por Movimiento Ciudadano al proyecto de la 4T.

Astudillo Suárez refirió que es tiempo de las mujeres, por lo que la suma de Zitlally Rubio trae a este movimiento de transformación un apoyo  a las necesidades que se viven en Amealco y San Juan del Río, pues es una mujer comprometida con el Distrito II, pues más allá de colores, es la suma de la congruencia, convicciones y compromisos.

“Cerramos con broche de oro esta campaña, y el próximo domingo se verá reflejado el triunfo para San Juan del Río, con la incorporación de una mujer a este proyecto de la cuarta transformación y al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum, cumpliendo con la jornada electoral y posterior a ello con los compromisos y propuestas que fueron presentados en estos 90 días de campaña”, finalizó.

About Author