San Juan del Río, Querétaro.- Este jueves 15 de agosto de 2024, se dieron cita desde temprana hora, varias madres de estudiantes y autoridades de la comunidad de Laguna de Vaquerias, San Juan del Río, para cerrar las instalaciones del telebachillerato comunitario, debido a que exigen una explicación a las autoridades estatales del porqué los dejaron sin director de un día para otro.
En versiones por parte madres de familia, se habla de un despido injustificado de la docente y directora del Telebachillerato (TBC), Isaura Gudiño, quien el día de ayer fue notificada, sin previo aviso de la rescisión de su contrato, después de 11 años ininterrumpidos en esas funciones.
La comunidad exige cuentas claras, de lo acontecido por la directora del plantel, destacando, por parte de padres de familia, que la construcción de la escuela, es totalmente de la comunidad, que con mucho trabajo y esfuerzo les costó construirla.
La directora Isaura Gudiño, comenzo dando clases bajo un árbol, y tras más de 11 años de pelear y luchar por unas aulas dignas para los alumnos, hoy en día, es despedida de manera arbitraria.
Más historias
UAQ campus Amealco celebra su aniversario con carrera universitaria
Entregan e inauguran el Centro del Adulto Mayor en El Pedregoso
Realizan Foro de Seguridad Alimentaria en San Juan del Río