junio 17, 2024

En Amealco,  Astudillo propone  Banco Nacional de Agua




El Candidato al II Distrito Federal por la Coalición Morena, PT y Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, propuso en Amealco la creación del Banco Nacional del Agua que permita ampliar el presupuesto designado a infraestructura y mantenimiento para fomentar la captación de agua de lluvia, no solo en hogares, sino en la industria y servicios.

Al abrir campaña en la cabecera municipal de Amealco Ricardo Astudillo, fue acompañado por el candidato al Senado por Morena, Santiago Nieto Castillo; Imelda García, Coordinadora del Partido Verde en Amealco; Alejandro Pérez, Secretario General de Morena en el Estado; Carlos Rentería, Dirigente de PT; Sinhue Piedragil, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Querétaro y Omar de Jesús Nava, Consejero Estatal de Morena.

Luego de realizar un caminata por diferentes calles de la cabecera municipal, con liderazgos y simpatizantes de los tres partidos políticos, el Candidato Diputado Federal precisó “ vamos a proponer crear el primer banco del agua a nivel nacional, con recursos económicos del municipio, del estado y de la federación para que no volvamos a tener escasez de agua en Amealco y en ningún municipio del Estado de Querétaro ” .

Ricardo Astudillo aseguró que en Amealco junto con San Juan del Río se respiran aires de transformación, donde el sentir y las demandas sociales de los ciudadanos las llevara como propuesta al Congreso Federal. Luego de saludar y conversar con ciudadanos y comerciantes de las diferentes calles de Amealco, Ricardo Astudillo señaló que “ es un día histórico porque empieza el cambio en este municipio. El distrito II será para la cuarta transformación por eso quiero pedirles su confianza, su apoyo y su voto ” .

A su vez, también se comprometió en gestionar los recursos suficientes para que en Amealco se tengan caminos completos, obras establecidas así como una suficiente infraestructura para los ciudadanos.

About Author