junio 17, 2024

EN REÑIDO ENCUENTRO, ‘DEPORTIVO ALTA’ DERROTÓ AL ALIANZA

Por Redacción


El pasado domingo se llevó a cabo uno de los encuentros de futbol más esperados por sus seguidores, entre los equipos Deportivo Alta y el Alianza, en donde los primeros se llevaron el triunfo por marcados de 3 goles contra 2, en un juego que dejó buen sabor de boca a los aficionados al deporte de las patadas.


    En este encuentro, el Deportivo Alta jugó con sus mejores cartas, entre ellos jugadores de la talla como el  Chuka, Julio Hernández, Juanjo, Vitaminas, Monse, Morro, Lalo, Yair Maradona y destacando la actuación del guardameta Leo, que se la jugo como los bueno, logrando atrapadas espectaculares dejando al término del encuentro los cartones 3-2 a favor del Deportivo Alta, reconociendo que el Alianza vendió cara la derrota.


     Los anotadores por el Deportivo Alta fueron Juanjo y Maradona quienes se llevaron los honores en este juego en donde su equipo está buscando colarse al primer lugar en la tabla y seguramente lo logrará ya que tiene la suficiente artillería para lograrlo.


    Fue un partido animado de principio a fin, destacando sin duda esa porra femenil conformada por las esposas de los jugadores, demostrando quien manda y en el ámbito deportivo se convierten en “fieras” para animar a sus jugadores, como en este caso al grito de “Vamos Deportivo Alta, Vamos por ese primer lugar”.


    Felicidades a esta liga que está  realizando un buen trabajo al organizar este tipo de competencias que ayudan mucho a la formación de nuevos talentos y dan experiencia a nuestros jóvenes sanjuanenses, además de nuevas oportunidades de destacar en el balompié  Amateur.

About Author