junio 18, 2024

En San Juan del Río es bienvenida la gente trabajadora: Roberto Cabrera



• _El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en una reunión con integrantes de la FTEQ, a la que acudió como invitado, destacó la labor que realizan las y los integrantes de la organización._

• _En su mensaje, Cabrera Valencia recordó que obras como el puente de Tecnológico, el puente de San Isidro y el puente de Fierro, entre otras, generan condiciones para que las y los transportistas lleven a cabo su trabajo y servicio a la ciudadanía._


La gente trabajadora es bienvenida en San Juan del Río, donde las y los ciudadanos son solidarios; sin embargo, tenemos y tendremos mano firme con quienes nos vienen a molestar y a generar desorden, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia.

En un encuentro con socios de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro (FTEQ), a la que Roberto Cabrera acudió como invitado, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río destacó la labor que realizan las y los integrantes de la organización, pues diariamente generan economía y ofrecen movilidad a las y los sanjuanenses.

“El negocio sobre ruedas es difícil: Los mantenimientos, los combustibles, los operadores; todo lo que es el transporte sobre ruedas es difícil, pero saben qué, es necesario; es importantísimo; es más, es indispensable. ¿Cuántas personas mueven ustedes todos los días para temas fundamentales? Trabajo, educación y todas las actividades que las personas van a realizar a través del transporte público, es decir, por eso yo les decía, esta campaña está dedicada a ustedes, es un reconocimiento a ustedes”, enfatizó Cabrera Valencia.

En su mensaje, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río indicó que las y los integrantes del sector son personas participativas. En este sentido, señaló la necesidad de mejorar las calles y avenidas para que las y los transportistas tengan vialidades que les permitan realizar su trabajo.

Por lo anterior, mencionó, de verse favorecido con el voto el próximo 2 de junio, continuarán las obras públicas y sociales para fortalecer la calidad de vida de las y los sanjuanenses, las cuales también brindarán mejores condiciones para que el transporte público pueda desplazarse y otorgar el servicio a la ciudadanía.

Recordó que, en los últimos tres años, se llevaron a cabo acciones como la construcción del puente de avenida Tecnológico, el puente de San Isidro y el Puente de Fierro, entre otras, mismas que ahora permiten una mejor conectividad para las y los habitantes del municipio de San Juan del Río.

About Author