junio 17, 2024

En Unión Familiar Celebró su Cumpleaños 78 José Carmen Jiménez Maya


San Juan del Río, Qro.- Rodeado de sus seres queridos y dentro de un ambiente plenamente familiar, el conocido y apreciado amigo José Carmen Jiménez Maya festejó su 78 aniversario de vida compartiendo un delicioso almuerzo que le ofrecieron sus hijos por esta fecha tan especial.

   En el domicilio del festejado se reunieron sus hijos Luis Enrique, Rosa Isela, Juan Carlos, Víctor Hugo, Jesús Hafid, Joel Alberto, y sus nietos; quienes también en esta fecha recordaron a su señora madre, Genoveva Gonzáles Zamora (+) quien en espíritu estuvo con ellos y con mucho amor recordaron otros agradables momentos que vivieron con ella en ocasiones especiales como esta, pues para ellos siempre está presente en todo momento, claro que no faltó la alegría de los nietos que también felicitaron a su abuelito en su cumpleaños.

   El día 9 de agosto es la fecha del nacimiento de José Carmen Jiménez, pero por cuestiones de trabajo sus hijos acordaron festejarlo el fin de semana como así fue para estar toda la familia unida y compartir el pan y la sal con su señor padre, que llegó felizmente a la edad de 78 años, en su celebración con unión familiar.

   El festejado comentó con mucha alegría que estas reuniones no se repiten en mucho tiempo, pero permite llevarse estos momentos y alegrías en los corazones, son los bonitos recuerdos para siempre.

   Con este motivo José Carmen también recibió felicitaciones de amigos y otros familiares quienes le desearon todo tipo de parabienes en esta fecha tan especial.

Foto Galería

About Author