junio 18, 2024

Exhorta el Profe. Abel Espinoza no experimentar con SJR



En reunión con habitantes de la colonia El Rocío, el candidato por el distrito 10 por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Abel Espinoza Suárez, pidió cuidar y no experimentar con San Juan del Río, “no nos dejemos influenciar por otra opción, otros estados lo creyeron y hoy se percatan de la falta de resultados”.


El candidato al décimo distrito, Abel Espinoza, expresó: “al estado de Querétaro llegan cada día alrededor de 40 familias diarias, de estados como Morelos, Veracruz, Michoacán, Zacatecas, y Ciudad de México, entre otros, que son gobernados por el partido en el poder. La calidad de vida en nuestro estado es única, uno de los factores principales que demuestran que Querétaro es convergente y líder es que es un estado pacífico, tierra de oportunidades laborales y crecimiento económico y educativo; por ello, les pido que luchemos por nuestro municipio y cerremos la puerta a oportunistas que solo aparecen cada tres años y cada tres años pierden”.



Abel Espinoza enfatizó en la importancia crucial que tiene la educación en el estado, así como en San Juan del Río, donde explicó la problemática que hay en las instituciones por la falta de atención psicológica y la importancia que tiene para atender las necesidades sociales de las comunidades, por lo cual se comprometió a gestionar la situación y buscar soluciones concretas, comentó el candidato.



Para finalizar, Abel Espinoza invitó a los habitantes de la colonia El Rocío a que este 2 de junio asistan a ejercer su voto: “vamos juntos a votar, en familia, con amigos, vecinos y conocidos. Que nada ni nadie intente coaccionar nuestro voto. Vayamos libres, conscientes de que estamos votando por el futuro de nuestras generaciones. Los insto a ejercer nuestro sufragio por las mejores opciones disponibles y estas son, las candidatas y candidatos de Acción Nacional”.

About Author