junio 18, 2024

Éxito Rotundo en la Feria Amealco 2024

La Feria de Amealco 2024 se consagró como un evento inolvidable, atrayendo a visitantes de toda la República Mexicana y del extranjero. Desde su inauguración el 26 de abril hasta su espectacular clausura el 5 de mayo con la presentación estelar de Los Tucanes de Tijuana, la feria cautivó a miles de asistentes con una variedad de actividades y espectáculos.

Entre los eventos más destacados se encontraron la caravana de inicio de feria Amealco 2024, la ceremonia de inauguración y coronación de Nancy I como Reina. Además, la feria albergó eventos deportivos como la ruta de cuatrimotos, la carrera atlética “Roberto Ruiz Obregón”, y el 16vo Torneo de Ajedrez.

La diversión y la cultura se entrelazaron con tradiciones arraigadas como el desfile de la “Flor del Campo 2024” y su elección, el festival del Día de la Niñez, el desfile del Día del Trabajo, la comida ganadera, la caminata del Día de la Santa Cruz, la carrera de cintas, la tradicional callejoneada y la esperada cabalgata.

Sin olvidar la emoción de los aficionados a las dos ruedas, la feria incluyó la carrera de bikers de 30 y 50 km, exhibiciones de motos y autos antiguos que deleitaron a los amantes del motor.

Las y los asistentes disfrutaron con la energía de los artistas como Grupo Marca Registrada, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, Alacranes Musical, La Fiera de Ojinaga, Grupo Laberinto, Luis R Conriquez, Los Dos Carnales y Los Cardenales de Nuevo León, quienes hicieron vibrar el escenario con su talento y carisma.

About Author