junio 17, 2024

Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, será todo un éxito: Roberto Cabrera



Con el objetivo de afinar los últimos detalles para la próxima Feria Nacional Ganadera San Juan del Río 2024, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia junto con la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Alvarez Flores, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Expositor, así como también de la que será la nueva nave ganadera, la cual se encontraba en el Mercado Juárez y fue reubicada para la exhibición de especies caprinas, equinas y ovinas. 
 
Cabrera Valencia destacó que se trabaja para darle a las y los visitantes una feria de calidad, y sobre todo segura. Señaló también que la Feria Nacional Ganadera 2024, pertenece a una de las mejores de la región y, la cual, será todo un éxito. 
 
En el lugar, también estuvo presente la coordinadora de Protección Civil Municipal, Verónica Laguna Luján; el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, Fernando Velázquez Viveros y la regidora del Ayuntamiento de San Juan del Río, Sandra Camacho Rojo.

About Author