junio 18, 2024

Germaín Garfias, más cerca de los jóvenes y emprendedores


El Candidato a la Diputación Federal por el Segundo Distrito, Germaín Garfias, durante un encuentro con ciudadanos en la Colonia Fundadores, dónde abordo la importancia sobre el impulso al sector emprendedor para el fortalecimiento de la economía local.


El candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, explicó que desde el Congreso Federal impulsará programas de capacitación y certificación, para brindarles a los jóvenes las habilidades demandadas por el sector digital y puedan impulsar sus emprendimientos.

También, en el diálogo con los vecinos más jóvenes hablaron sobre la necesidad de un acompañamiento especializado, para que lo que hoy es una pequeña idea, el día de mañana sea un referente de liderazgo y compromiso al generar más empleos y ese salario ayude a la economía de las familias de Amealco y San Juan del Río.

Germaín Garfias, se comprometió con los jóvenes recién egresados, para buscar generar las gestiones necesarias en la región para que mientras la empresa obtiene un estímulo fiscal, que les ayude a brindar vacantes; los chicos y chicas puedan obtener experiencia laboral, durante 1 años, sin que sus salarios se vean comprometidos por el tema hacendario.

“Queremos trabajar de manera  más cercana a ustedes, que la economía de las familias mejore para su bienestar y el de toda la sociedad sanjuanense y de Amealco, porque se trata de un impulso al que el Gobierno Federal tiene que apostarle y en serio… para que ustedes vivan mejor, por eso queremos ser su voz en la Ciudad de México, en el Congreso y no les vamos a fallar.” Finalizó.

About Author