junio 25, 2024

Germaín Garfias participa en encuentro ciudadano en La Muralla


Atendiendo a la solicitud de conocer el proyecto electoral, los habitantes de la comunidad de La Muralla de Amealco de Bonfil, sostuvieron una reunión donde escucharon las propuestas del candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias y del candidato a la presidencia municipal, René Mejía.



En una de las intervenciones de Germaín Garfias, el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) reiteró la importancia del trabajo en equipo con la ciudadanía y que mediante los recursos federales, los municipios puedan atender a sus habitantes.



Germaín destacó lo fundamental de tener un sistema de salud de calidad, con médicos y medicamentos suficientes; seguridad para que los municipios de Amealco y San Juan puedan tener patrullas, equipos y cámaras con el recurso federal de Subsemun o Fortaseg.



“Queremos trabajar por y para ustedes, mejorar su economía con programas que sí los ayuden y que  sientan el apoyo directo, por eso queremos que regrese el PROCAMPO; y apoyos enfocados para las mujeres y los jóvenes, que haya más escuelas con una educación de calidad, porque quien le apuesta a la educación no se equivoca”, añadió Germaín Garfias.



En su intervención, la  ciudadana Angélica Mora, habitante de la comunidad La Muralla, dijo: “Gracias por su visita y la explicación de sus propuestas para la comunidad y así como hubo apoyos en los últimos años, hoy necesitamos más becas para los estudiantes, porque en varias ocasiones hemos solicitado la beca federal y no se la dan a nuestros hijos”.



Finalmente, se generó un compromiso para que el recurso federal baje a los municipios con trabajo en equipo para hacer que se traduzcan en obras y apoyos sociales.

About Author