junio 17, 2024

GERMAÍN GARFIAS Y LUPITA MURGUÍA PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL MERCADO JUÁREZ



En el marco del sexto día de campaña la candidata al Senado de la República, Lupita Murguía y el candidato a Diputado Federal por el 2o distrito, Germaín Garfias, presentaron sus propuestas a los locatarios y consumidores del Mercado Juárez en San Juan del Río.

“Hemos, de verdad, encontrado muy buena disposición de los locatarios para recibir nuestras propuestas, para escucharlas y bueno… desde luego la disposición de leerlas y considerarnos finalmente para el día 2 de junio y que podamos contar con su voto”: señaló Guadalupe Murguía.

Por su parte, Germaín Garfias recalcó que este acompañamiento es parte de la sinergia entre los distintos candidatos y el hecho de que “Juntos Logramos Más. En este recorrido hemos visto que la gente ha recibido con mucho gusto nuestras propuestas, hay buen ánimo y la verdad es que también ven que aquí las autoridades del estado y del municipio están trabajando siempre para el beneficio de los comerciantes”, añadió el candidato.

Juan Ávila García, Secretario General del Mercado Juárez, reiteró estar muy agradecido por la visita y la buena contestación de parte de las autoridades ante las necesidades de los locatarios: “Como por ejemplo la remodelación de nuestro mercado, que hace unos meses, un año y cacho que lo hicieron”

Lidia Bocanegra, cliente del mercado comentó la importancia de que lleguen hasta estos puntos para presentarse y dar a conocer sus ideas para mejorar la situación que viven hoy las familias: “Las propuestas pues me las llevo para revisarlas”.

Finalmente, ambos candidatos reiteraron el llamado a la ciudadanía para acercarse el próximo 2 de junio a las casillas a emitir su voto. Con una decisión bien informada sobre los ejes que harán que desde la Diputación Federal y el Senado permitan que Querétaro siga avanzando y sus familias obtengan más beneficios, más seguridad, más educación, mejor atención médica y muchos otros ámbitos que hagan incrementar la calidad de vida a todos sus habitantes.

About Author