En los recorridos que ha llevado en los últimos días, el candidato por MORENA,
PT y PVEM, Edgar “Güero” Inzunza, ha priorizado la escucha activa de las demandas e inquietudes de las y los habitantes del décimo distrito.

En estos encuentros Güero Inzunza ha planteado los ejes de trabajo que, en caso de resultar ganador en las elecciones del próximo 2 de junio, impulsara desde la
legislatura y que ha fortalecido con las opiniones y sugerencias del pueblo.

Entre las peticiones que la gente le han manifestado al candidato son más
aumento a los apoyos federales, atención y cercanía por parte de sus representantes y sobre todo mayor seguridad en el municipio.

“La inseguridad y la corrupción son las principales demandas del pueblo del décimo distrito, en conjunto vamos a trabajar por erradicar esos problemas”
manifestó Güero Inzunza.

Más historias
Medio Maratón de la Feria de San Juan del Río 2026 cambia de fecha
Realizan jornada de reforestación en camellón al Centro Expositor
Roban nuevamente en Campestre Los Generales; suspenden servicio de buffet