Trabajar desde la federación los programas sociales, es necesario para impulsar la economía de las familias de todo San Juan; es una de las propuestas que el Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) Germaín Garfias, expuso ante los vecinos de la zona Oriente y Nuevo Oriente.
“En San Juan, fue un gran acierto el trabajar programas sociales que benefician a la economía de las familias; como los calentadores solares, tinacos, estufas ecológicas, paneles solares y apoyos alimentarios; son acciones que generan un ahorro, ya sea en el consumo del gas o de la energía eléctrica; y ese dinero lo puedan utilizar para otras necesidades del hogar. Precisamente esto, lo queremos llevar como tarea al Congreso Federal para que bajen más recursos y programas de este tipo para las familias del Distrito 2”, dijo Germaín Garfias.
El candidato, también recordó sus propuestas en materia de: seguridad, vivienda digna, salud, medio ambiente, apoyo al campo y educación. Todos estos proyectos, que desde la Diputación Federal se pueden trabajar ya sea a manera de reformas legislativas o gestión de recursos del presupuesto a nivel nacional y que bajarán en programas municipales o estatales.
Durante los recorridos de campaña, el candidato a Diputado Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias visitó a las familias del Pedregoso, Valle Dorado, Fundadores y la comunidad de Cerro Gordo, para exponer su propuesta y además, invitarlos a participar activamente en las elecciones de este próximo 2 de junio.
“Este proyecto se llama San Juan y juntos, con su apoyo este 2, en las urnas, vamos a refrendar este compromiso y regresar a trabajar para que sus familias vivan mejor”. Finalizó Garfias Alcántara.

Más historias
Regidor Oscar Sandoval participa en el arranque del Operativo Especial de Invierno 2025 del Programa Héroes Paisanos en Querétaro
Fomenta UAQ aprendizaje intercultural con jornada sobre el “Día de Acción de Gracias”
Productores queretanos reiteran que su movilización no es política y exigen atención inmediata al campo