El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Oscar Pérez Martínez , dio inicio a los cursos del ICATEQ en la Casa del Adulto Mayor, reafirmando su compromiso con la formación continua y el bienestar de los habitantes del municipio.
Durante el arranque, el alcalde estuvo acompañado por alumnas y alumnos inscritos, así como por regidores del Ayuntamiento, personal del ICATEQ y miembros de su gabinete, quienes atestiguaron este esfuerzo por empoderar a la población a través del aprendizaje y la capacitación. “Nunca es tarde para seguir creciendo. En Amealco, las personas no sólo son respetadas, sino impulsadas a seguir aprendiendo y aportando”, señaló el presidente Óscar Pérez durante su mensaje.
“Nunca es tarde para seguir creciendo. En Amealco, las personas no sólo son respetadas, sino impulsadas a seguir aprendiendo y aportando”, señaló el presidente Óscar Pérez durante su mensaje.
Los cursos representan una herramienta clave para el desarrollo personal, emocional y económico de los participantes, fomentando su autonomía y reforzando los lazos comunitarios.

Más historias
DIF Municipal de Amealco sigue con acciones de apoyo ante temporada invernal en beneficio de familias vulnerables
Oscar Pérez Martínez inaugura la 2ᵃ Feria Académica del EMSaD 30 en El Lindero
Continúa la jornada “Unidos por un Amealco sin Frío”; Miguel Pérez Real refuerza el trabajo cercano del DIF Municipal en comunidades