El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Oscar Pérez Martínez , dio inicio a los cursos del ICATEQ en la Casa del Adulto Mayor, reafirmando su compromiso con la formación continua y el bienestar de los habitantes del municipio.
Durante el arranque, el alcalde estuvo acompañado por alumnas y alumnos inscritos, así como por regidores del Ayuntamiento, personal del ICATEQ y miembros de su gabinete, quienes atestiguaron este esfuerzo por empoderar a la población a través del aprendizaje y la capacitación. “Nunca es tarde para seguir creciendo. En Amealco, las personas no sólo son respetadas, sino impulsadas a seguir aprendiendo y aportando”, señaló el presidente Óscar Pérez durante su mensaje.
“Nunca es tarde para seguir creciendo. En Amealco, las personas no sólo son respetadas, sino impulsadas a seguir aprendiendo y aportando”, señaló el presidente Óscar Pérez durante su mensaje.
Los cursos representan una herramienta clave para el desarrollo personal, emocional y económico de los participantes, fomentando su autonomía y reforzando los lazos comunitarios.
Más historias
Amealco se viste de fiesta: tradición, cultura y hospitalidad en Jardines del Bosque y San Higinio
Oscar Pérez Martínez realiza recorrido de apoyo a personas enfermas en San José Itho (La Raya)
Carrera atlética con causa en Amealco beneficiará a la Capilla del Niño Jesús