julio 24, 2024

Inauguran Nuevo Elevador para Personas con Discapacidad en la Presidencia Municipal de Amealco


El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía Montoya, ha anunciado la entrega oficial del nuevo elevador para personas con discapacidad, situado en el edificio de la presidencia municipal. Este proyecto tiene como objetivo principal facilitar el acceso a las diversas instancias y oficinas ubicadas en las plantas superiores del edificio, promoviendo así la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.


En la inauguración, el alcalde René Mejía Montoya expresó: “Hace algún tiempo, este edificio era la cárcel municipal. Desde el inicio de la administración tuvimos la visión de hacer algo nuevo y diferente, decidimos transformar el lugar y ahora alberga este elevador, además de oficinas de cuatro direcciones. Con esta obra contribuimos a la eliminación de las barreras arquitectónicas y nos llena de satisfacción porque quedará para el municipio y beneficiará a muchas personas con movilidad reducida que necesitan acceder a los pisos superiores de este edificio”.


Durante el evento estuvieron presentes la Presidenta del SMDIF, Anel Lopez Ruiz; la Presidenta de la Cruz Roja, Ana Bertha Mejia Chaparro, Directores, coordinadores e integrantes de la sociedad civil.
La instalación del elevador no solo representa un avance en infraestructura, sino también un compromiso continuo de la administración de René Mejía Montoya con la creación de un entorno más accesible e inclusivo para todos los habitantes de Amealco.

About Author