junio 25, 2024

JAPAM refrenda su compromiso con las y los sanjuanenses en su 32 Aniversario





Durante la celebración del 32 Aniversario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), el director de este organismo, refrendó el compromiso que tiene la Junta, así como las y los trabajadores de esta con la sociedad sanjuanense, pues se debe brindar un buen servicio a la ciudadanía.

En su mensaje, el titular de la JAPAM pidió a las y los trabajadores a continuar con el buen trabajo  a beneficio de la población. Abundó en que la Junta tiene su mejor motor en su personal, cuyo talento, aseguró, está comprobado.

“En verdad, este es un patrimonio de San Juan y  para los sanjuanenses (…) Yo los invito a refrendar nuestro compromiso que tenemos con la gente que está allá fuera, que son nuestros jefes. Yo les vuelvo a pedir, cada quien desde su trinchera; recibiendo una llamada, reparando una fuga, destapando un drenaje, recibiendo un usuario, por favor, hagámoslo de la mejor manera”, dijo.

El evento contó con la presencia de la presidenta municipal de San Juan del Río, quien reconoció el trabajo de la JAPAM como elemento primordial en la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado; por ello, invitó al personal a dar su mayor y mejor esfuerzo, con la finalidad de brindar una óptima atención a las y los sanjuanenses.

“Algo en el que debemos hacer énfasis es que, cada uno de las y los integrantes que conforman la familia JAPAM, son una pieza importante para que este organismo funcione. Con el apoyo de ustedes se trabaja arduamente en las obras y acciones en las comunidades y colonias de este municipio”, enfatizó.

De igual forma, mencionó que es de suma importancia fomentar una cultura del ahorro de agua entre las y los ciudadanos, ya que, es una tarea de todas y todos.

About Author