junio 18, 2024

La gestión federal es necesaria en favor de la familia de los transportistas, Germain Garfias

En el marco de la jornada 79 de la campaña; 25 unidades pesadas, con la representación de Jesús Paredes Hernández, líder transportista de San Juan del Río; dieron la bienvenida al Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México PAN, PRI y PRD, Germaín Garfias para sostener una reunión y conocer su propuesta de campaña.

Esta reunión, que el mismo Germaín describió como energizante, enmarca el compromiso para trabajar en conjunto por más proyectos que beneficien a todos los sectores de la población.

“Esta es una visita revitalizante, de verdad me encuentro muy contento de esta invitación, en verdad les agradezco, fue un momento muy padre el de pasar a saludarlos aquí a todas y a todos ustedes en la parte de los camiones”.

En su menaje, el candidato resaltó la importancia del apoyo que el Gobierno Federal debe de brindar para con el recurso que llega a los municipios y estados se traduzca en beneficios para todos los sectores de San Juan del Río y de Amealco, los municipios que corresponden al Distrito II Federal.

“Somos aliados, incluso amigos y en esta oportunidad de poder ser Diputado Federal; es irnos a México con la intención de estar regresando, pero no solamente para saludar, sino con la intención de regresar con trabajo y hoy también nos llevamos el compromiso de gestionar más recursos; más apoyos y beneficios; más obras para San Juan del Río y en mi caso Amealco también.”

Finalmente, el candidato a Diputado Federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD; le solicitó a los transportistas presentes el respaldo del voto el próximo 2 de junio, día de las elecciones; para dar continuidad a este proyecto de trabajo desde el Congreso de la Unión.

Jesús Paredes Hernández, líder transportista, se dirigió al candidato y a los compañeros transportistas: “Muchas gracias por atender esta invitación aquí con los compañeros. – Compañeros, hay que apoyarlo el próximo 2 de junio, para que haya más obras y más trabajo”.

About Author