Las familias sanjuanenses son el pilar del municipio de San Juan del Río, una demarcación próspera, donde cada hogar, con su esfuerzo y dedicación, construye el legado de bien común que se quiere dejar a las futuras generaciones, dijo el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, al encabezar la entrega de 136 calentadores solares para 32 colonias y 32 comunidades.
Durante el evento -realizado en las instalaciones del Centro Expositor-, Roberto Cabrera puntualizó que, en unidad, se construye una mejor sociedad y un mejor San Juan; un lugar de oportunidades y desarrollo para todas y todos. Por ello, destacó, la Administración Municipal que preside tiene como meta fortalecer sus acciones.
“Tenemos que hacer las cosas mucho mejor. Van a conocer otros programas que vamos a sacar que estamos revisando ahora de la mano del Ayuntamiento, como les decía, y les vamos a plantear programas igual de cálidos o mucho mejores. Porque en San Juan del Río tenemos hoy, les decía al inicio, muchas bendiciones, y la más grande es la familia; la más grande es la familia, la familia con sus valores y buenas costumbres”, dijo Cabrera Valencia.
La secretaria de Desarrollo Social, Bibiana Rodríguez Montes, informó que la entrega calentadores tiene como objetivo que las familias cuenten con este equipo para apoyar su economía familiar y generen ahorros considerables al reducir los gastos en temas de energía eléctrica y gas. Agregó que, en lo que va de este año, se han entregado 756 calentadores solares.
Fabiola Padilla Fuentes, habitante de Rancho Banthí y beneficiaria de la entrega de calentadores solares, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, así como a las autoridades municipales, por implementar acciones que fortalecen la economía de las familias sanjuanenses y su calidad de vida.
Más historias
Proyectos y herramientas para que las y los ciudadanos vivan mejor: Roberto Cabrera
Más de 200 personas participan en la “Primera Carrera Femenil 25N” en San Juan del Río
Estudiantes de UT San Juan desarrollan software para aprender lenguaje de señas