junio 18, 2024

Las y los Jóvenes son pilares importantes en Querétaro: Maribel Barrón

Durante la tercera semana de campaña, la candidata por Morena a la Diputación Federal del Distrito 3, Maribel Barrón, ha continuado recorriendo las colonias y comunidades de nuestra ciudad de Querétaro. Con un enfoque cercano a la gente, Maribel ha llevado su mensaje de cambio y transformación directamente a los corazones de la comunidad.


En el recorrido por el III distrito Federal ha visitado Santa Mónica, Felipe Carrillo Puerto, Insurgentes, El Progreso, Tianguis de Santa Mónica, Tianguis del Tintero, Mercado del Tepetate, entre otros lugares de Querétaro.

Maribel ha tenido la oportunidad de escuchar las preocupaciones y necesidades de la comunidad, reafirmando su compromiso de representar fielmente los intereses del pueblo de Querétaro en el Congreso de la Unión.


En su andar político, Maribel Barrón, destaca tres Propuestas en donde las y los jóvenes  son el pilar fundamental para el bienestar de los queretanos.

Su primera propuesta es la División entre Poder Económico y Político con el objetivo de  garantizar la obligada división entre el poder económico y político, sin sometimiento a ningún poder político, económico o extranjero, trabajando siempre por el interés supremo del Pueblo de México y de la Nación.


La segunda propuesta es el Incremento de Becas Universitarias, con el fin de duplicar el número de becas para estudiantes universitarios, progresivamente hasta
llegar a un millón de “Becas de Jóvenes Escribiendo el Futuro”, dirigidas a mujeres y hombres de hasta 29 años de edad, inscritos en instituciones de educación pública.


Por último, la tercer propuesta es la Reforma a la Ley de Hacienda con el objetivo de aumentar el monto a deducir de la educación privada e incluir al nivel superior y posgrado.


Cada una de las propuestas con el fin de incrementar los montos deducibles y la inclusión del nivel universitario y de posgrado.

About Author