junio 18, 2024

Liderazgo de José Luz García Orta en su visita de Claudia Sheinbaum en San Juan del Río

.
José Luz García Orta, el Doctor en Derecho, ex-Priísta y ex-coordinador municipal de Adán Augusto López Hernández, volvió a mostrar su silencioso pero muy efectivo trabajo operativo político de movilización de masas, y es que cumplió con la meta que le encomendó el Doctor Luis Humberto, para el evento de la candidata a Presidente de México Claudia Sheinbaum su fraterna hermana, a quien le movilizó gente que simpatiza con el Doctor José Luz.

Desde hace algunos años, amigos de escuela, compañeros, exalumnos y conocidos de comunidades como Paso de Mata, Cazadero, Cerro Gordo, Santa Rosa, San Pedro, el Mirador, La Llave, La Estancia, entre otras, fueron los acompañantes del Dr. José Luz.

Es de resaltar que no fue el único que movilizó para que el evento fuera un total éxito, pero sí es de reconocer que cumplió cabalmente, e incluso rebasó la meta que le fue encomendada, para la visita de la Dr. Claudia Sheinbaum a San Juan del Río.

Como en su momento, el 23 de Junio, en el mismo horario a las 11 de la mañana en el jardín Independencia, cumpliera con un gran evento a su fraterno Adán Augusto López Hernández igual que como lo hizo con el de la Dr. Claudia, quien en su discurso hablo de la importancia de fortalecer la unidad, la suma de todos aquellos que simpatizan con el movimiento de la cuarta transformación y aseguro que dará continuidad al proyecto de Andrés Manuel y anuncio el proyecto del Tren México – Querétaro.

About Author