
Amealco de Bonfil, Querétaro.- Un presidente municipal que no descansa y sigue cumpliendo a sus gobernados lo prometido en campaña, Oscar Pérez Martínez sigue cumpliendo con hechos en comunidades como San Miguel Tlaxcaltepec donde dio, el día 14 de mayo, el banderazo de inicio de nuevas obras El Rincón de Agua Buena, Rincón de la Florida, Cerro de los Gallos y en la Cabecera Municipal.

Estas acciones de trabajo reflejan el compromiso real con cada comunidad, dijo el edil, “no venimos solo a prometer, venimos a trabajar y a cumplir y transformar para un mejor medio de vida de las familias amealcenses”.

Agregó dentro de su mensaje en las comunidades, que tal y como lo prometió en campaña, las mujeres y los hombres que deseen participar en las obras tendrán prioridad para ser contratados, pues el trabajo también es para nuestra gente, apuntó. Con el mismo entusiasmo que demuestra en cada arranque de obra.
Oscar Pérez dijo que cada obra representa una esperanza, desarrollo y mejores condiciones de vida para todos y vamos por más, manifestó, yo cumplo con obras que transforman, con el corazón por nuestra gente, concluyó.
Más historias
Amealco fortalece lazos con el IMPI
El Trabajo con Mujeres es prioridad en esta administración: Óscar Pérez Martínez
Inicia Reforestación en Tenazdá, Amealco