junio 18, 2024

Muestra de unidad y trabajo por Amealco de Bonfil



El candidato a la Diputación Federal por el 2o Distrito, Germaín Garfias participó en un recorrido por Amealco, donde se demostró la unidad y trabajo en equipo de los candidatos a diferentes cargos públicos elegibles en la demarcación, por eso expusieron sus principales propuestas de campaña con habitantes de Chitejé de la Cruz y San Ildefonso Tultepec, cómo impulsar una mejor economía en la región, empoderando a las familias artesanas de Amealco.

“Vamos a trabajar muy fuerte para nuestras amigas y amigos artesanos, algo que sin lugar a dudas el Gobierno Federal ha dejado de lado, no le ha dado esa importancia que tiene. Por eso es que ahora, en las propuestas, buscamos apoyar a nuestras zonas indígenas con más recursos y que esos recursos puedan llegar a ustedes y a sus familias, para que puedan incentivar su actividad artesanal y dar a conocer todo lo bonito que hacen de aquí en Amealco”, señaló Germaín Garfias.

El candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PAN, PRI y PRD) también resaltó que está campaña se ha conducido por la línea del respeto y sobre todo del trabajo en conjunto con la ciudadanía. También aprovechando la presencia de Martha Kuri, solicitó su apoyo para impulsar a las mujeres de esta región.

“Estar aquí es generar un compromiso con ustedes para que después del 2 de junio vean que esa, la autoridad por la que ustedes votaron está aquí y está respondiendo y por eso vamos a regresar, no nada más a saludar, vamos a regresar para siempre trabajar en equipo”, añadió Germaín Garfias.

La presencia del candidato a Diputado Federal, en conjunto con los candidatos al Senado, Agustín Dorantes, a la Diputación Local, Juan Aguilar y a la presidencia municipal de Amealco René Mejía, refrendó la propuesta de unidad y trabajo en equipo con la ciudadanía.

En su intervención Juan Aguilar, candidato a Diputado Local por el 9o Distrito en el uso de la voz habló sobre la importancia del trabajo en conjunto con diferentes niveles: “Necesitamos diputados federales y senadores para trabajar en una misma línea en favor de todos ustedes, si el día 2 de junio nos dan su apoyo, su confianza y nos pongan a trabajar”

Finalmente, el candidato al Senado, Agustín Dorantes reiteró  la importancia de atender a la población en materia de Salud, Seguridad y Educación como ejes fundamentales del crecimiento y bienestar de todas las familias.

About Author