junio 25, 2024

Operativo Policíaco en San Juan del Río obtuvo como resultado 14 personas detenidas




En seguimiento a la actuación policial en la que se repelió una agresión hacia elementos de Investigación del Delito, se continuó con la búsqueda y localización de más personas que portaban armas o cometían alguna actividad ilícita. En ese sentido, se detuvieron a 11 personas, 3 más, fueron aseguradas en actos de investigación de cateo que se realizaron derivados de los hechos mencionados. 

Los cateos se realizaron en las colonias Casa Blanca, Fraccionamiento Las Nueces y de la comunidad de San Pedro Ahuacatlan del municipio de San Juan del Río. En total y resultado de las acciones policiales se localizaron 9 armas cuerno de chivo, 2 tipo AR15, 2 armas cortas, más de 300 cartuchos útiles y cargadores de arma, chalecos tácticos, dosis de droga; así como 5 vehículos con alteración en su número de serie. 

Las personas detenidas y los indicios asegurados, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente; asimismo, continuaremos con los actos de investigación para conocer su participación en algún otro hecho delictivo.

About Author