
El presidente municipal Oscar Pérez Martínez visitó la comunidad de Loma del Rosario (La Manzana), donde fue recibido con gran entusiasmo por las y los vecinos, quienes aprovecharon la oportunidad para convivir y dialogar de manera directa con él.
Durante este encuentro, la comunidad le expresó diversas necesidades, entre ellas, una de las más sentidas: el apoyo para su iglesia, petición a la que Oscar Pérez respondió con disposición y compromiso, asegurando que trabajará junto con su equipo para dar solución a esta solicitud tan importante para la vida comunitaria.
Acompañado del director de Obras Públicas, el presidente escuchó de primera mano las inquietudes de las familias, refrendando su estilo de cercanía y gobierno de puertas abiertas.
Los habitantes agradecieron el gesto y la atención, reconociendo que por primera vez sienten un gobierno presente, que escucha y responde.
Con estas acciones, Oscar Pérez demuestra que su administración sigue caminando junto a la gente, atendiendo sus necesidades y construyendo un municipio donde todas las comunidades cuentan.
Más historias
Oscar Pérez Martínez refuerza programas de apoyo social en Amealco para mejorar la calidad de vida de las familias
Oscar Pérez Martínez: un recorrido de fe y compromiso con las comunidades de Amealco
En Amealco, Oscar Pérez Martínez reconoce la fuerza comunitaria en Barrio IV