Amealco de Bonfil, Qro.- En una jornada de trabajo enfocada en la cercanía con la ciudadanía, el presidente municipal Oscar Pérez Martínez visitó las comunidades de La Pini y la ermita La Noria, El Lindero, donde sostuvo encuentros directos con vecinos para escuchar sus necesidades y fortalecer los lazos comunitarios.
Durante el recorrido por La Pini, los habitantes plantearon la importancia de recibir apoyo para la capilla local, espacio considerado como punto de encuentro, fe e identidad para la comunidad. Pérez Martínez refrendó su compromiso para impulsar acciones que permitan la conservación y mejora de este tipo de lugares que contribuyen a la cohesión social.
Mientras que en la ermita La Noria, El Lindero, el alcalde —acompañado por personal de Obras Públicas— supervisó las condiciones de infraestructura y servicios básicos, escuchando propuestas e inquietudes de las familias de la zona. Los vecinos expresaron su confianza en que las necesidades planteadas donde tendrán seguimiento y soluciones.
La participación activa de habitantes, trabajadores municipales y líderes comunitarios reflejó un ambiente de colaboración orientado al progreso de Amealco. Bajo este enfoque, la administración municipal busca fortalecer el bienestar colectivo y garantizar que las decisiones se tomen con la voz de la ciudadanía como eje central.

Más historias
Amealco en el tiempo
Amealco refuerza la seguridad municipal con nuevo equipamiento policiaco
Reconocen a jueces del Festival Nacional de Muñecas Artesanales e invitan a vivir tres días de tradición en Amealco