
Por: Jaime Sánchez Correa y Daniel Domínguez Villareal
Amealco de Bonfil.- Ante un auditorio lleno de gente amealcense de diferentes estratos sociales, donde no hubo distinciones, solamente un ambiente de cordialidad, de gente convencida de que Amealco necesitaba un cambio real en donde funja un gobierno de puertas abiertas y con Oscar Pérez Martínez abanderado de Movimiento Ciudadano esperan ese cambio ganado en las urnas en la jornada electoral del 2 de junio, y el día primero de octubre lo confirmaron en la toma de protesta del nuevo H. Ayuntamiento.

Ante un pueblo reunido realmente convencido del gobernante que eligieron, Oscar Pérez Martínez tomó protesta haciendo los juramentos de rigor, así como también su cuerpo de regidores que durante tres años estarán al frente de este Ayuntamiento, prometiendo cumplir y servir con honestidad al pueblo amealcense.

Fue un verdadero día de fiesta en donde la gente de la zona indígena mostró su respaldo y confianza al nuevo edil quien agradeció las muestras de agradecimiento por haberle dado su confianza para dirigir los destinos de Amealco de Bonfil.

El Auditorio lució lleno en su totalidad y en el inicio del evento vibró al cantar todos el Himno Nacional en los honores a nuestra Enseña Patria y la presencia de elementos del Ejército Mexicano del 7to. Regimiento Mecanizado de la Llave, San Juan del Río.

El nuevo presidente municipal Oscar Pérez Martínez, dio un emotivo mensaje a sus gobernados quienes correspondieron con nutridos aplausos a la vez que era felicitado por todo el pueblo amealcense así como algunos invitados especiales que llegaron a este evento a dar su apoyo a Pérez Martínez.

Como ya es usual en este municipio en eventos políticos como en esta toma de protesta de sus autoridades, al final compartieron los alimentos afuera del recinto oficial.



Más historias
La palabra tiene poder y hoy la celebramos: Óscar Pérez
Convivir con adultos mayores, es convivir con la experiencia: Óscar Pérez Martínez
Potencian el cuidado del medio ambiente con el decreto del Parque Natural La Beata en Amealco