junio 25, 2024

Padres de Familia de Preescolar Cuauhtémoc quieren destituir a la Directora por abuso de confianza

Por redacción.

Padres de familia del Preescolar Cuauhtémoc de la comunidad de Santa Rosa Xajay, San Juan del Río, denuncian el abuso de confianza de parte de la Directora del Plantel, Tomasa Juárez González y el Tesorero debido al mal manejo económico que cuenta la institución educativa.

Por parte de algunos padres de familia denuncian la incomodidad de la directora y el Tesorero, tomaron dinero que contaba el plantel  de las cuotas de inscripciones de sus hijos para mejorar las instalaciones, sin embargo, no fueron notificados para realizar este proyecto en cuestión, dejando ‘económicamente’ al plantel sin fondos y nula reparación de las instalaciones y con deudas.


Una madre de familia hizo llegar un escrito a USEBEQ con la finalidad de destituir a la directora del plantel. En días posteriores, llegaron  personal de USEBEQ, mencionaron padres de familia, que no fueron de mucha ayuda , porque solo nos comentaron que destituir a la directora de su cargo era imposible ya que no fue grave lo que hizo.

Oficio entregado a autoridades de USEBEQ

Hasta el momento, le llegó una notificación a la directora por parte de autoridades, pero no sé sabe su contenido, debido que no ha notificado a los padres de familia, además, mencionan que no son las únicas anomalías que han notado desde que tomo el cargo de directora.

Esperemos que USEBEQ tome medidas ante estos hechos de abuso de confianza por parte de estas dos personas.

Firmas de padres inconformes por parte del mal manejo de la directora del plantel

About Author