El municipio de San Juan del Río trabaja diariamente para fomentar la participación ciudadana y satisfacer sus aspiraciones y necesidades, afirmó el secretario de Gobierno del municipio de San Juan del Río, Abel Espinoza Suárez, quien acudió en representación del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, al Sorteo Anual Militar Clase 2006 y remisos.
En su mensaje ante 499 aspirantes a liberar el Servicio Militar Nacional (SMN), Abel Espinoza mencionó que las juventudes son capaces de enfrentar los desafíos actuales con valentía, honor y responsabilidad. Por ello, resaltó que el SMN es un pilar fundamental para construir un legado de bien común, un mejor San Juan y una mejor sociedad.
“Desde esta Administración Municipal, bajo el liderazgo de Roberto Cabrera Valencia, hemos asumido el compromiso de generar condiciones para que cada sanjuanense encuentre en su comunidad un espacio de oportunidad y desarrollo. Reconocemos que este legado no se construye de manera aislada, es el fruto del esfuerzo conjunto entre la ciudadanía y las instituciones”, enfatizó Espinoza Suárez.
Agregó que las y los jóvenes, al cumplir con el SMN, refuerza el tejido social del país y recuerda que cada mexicano y mexicana tiene un papel crucial en la construcción de una Patria sólida basada en el respeto, la disciplina y la solidaridad. Sostuvo que cumplir con el servicio les dará a las juventudes los valores para tener un mejor San Juan y un mejor país.

Más historias
Entregan 11 reconocimientos al Mérito Empresarial 2025 en San Juan del Río
Cuarto detenidos son vinculados a proceso por robo calificado en SJR
Gobierno Municipal de San Juan del Río realiza la primera entrega de pintura del Programa “Color para un Mejor San Juan”